lunes, 2 de mayo de 2011

MONS. MIGUEL CABREJOS PARTICIPÓ EN MISA DE BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Episcopado Peruano participó de la gran celebración por la Beatificación de Juan Pablo II, realizada el domingo 1 de mayo en la Plaza de San Pedro, ciudad del Vaticano. Dicho acto de inmensa importancia para el mundo católico fue presidido por el Papa Benedicto XVI.

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, participó de la Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Juan Pablo II, la cual se realizó en la Basílica de San Pedro, ciudad de El Vaticano. Esta ceremonia litúrgica estuvo presidida por el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano.

El Presidente del Episcopado Peruano participó de la gran celebración por la Beatificación de Juan Pablo II, realizada el domingo 1 de mayo en la Plaza de San Pedro, ciudad del Vaticano. Dicho acto de inmensa importancia para el mundo católico fue presidido por el Papa Benedicto XVI y concelebrado por los cardenales de todo el mundo.

Desde el Vaticano, Monseñor Cabrejos expresó que “con su Beatificación, el espíritu y la fuerza de Juan Pablo II han quedado estampados en la historia de la Iglesia Universal, y el Perú forma parte de esa historia porque los peruanos fuimos testigos de su mensaje en 1985 y 1988”. El Presidente del Episcopado Peruano afirmó que el pueblo peruano tiene un motivo más para elevar sus oraciones.

“El Beato Juan Pablo II, eterno testigo del valor de nuestro país, nos ayudará a seguir progresando, con equidad y justicia”, afirmó. Monseñor Cabrejos está en Roma junto a los Monseñores Adriano Tomassi y Raúl Chau, Obispos Auxiliares de Lima, y Luis Bambarén SJ, Obispo Emérito de Chimbote.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...