lunes, 20 de junio de 2011

CAMPOSOL Y COPEINCA PARTICIPARON EN 8º EXPOFERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Camposol y Copeinca presentaron sus proyectos de responsabilidad social orientados al beneficio de colaboradores, de las comunidades de sus zonas de influencia así como del cuidado del ambiente, con la finalidad de difundir el importante trabajo que realizan en este ámbito.

La agroindustrial Camposol y la pesquera Copeinca, empresas que pertenecen al Grupo Dyer Coriat (D&C), participaron en la 8º Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que realizó la Asociación Civil PERÚ 2021, en la ciudad de Lima. El evento se realizó del 15 al 17 de junio, en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, congregando a empresas de diversos sectores que practican la filosofía de la Responsabilidad Social cuyo objetivo es alcanzar el desarrollo sostenible de las empresas y su entorno.

Camposol y Copeinca presentaron sus proyectos de responsabilidad social orientados al beneficio de colaboradores, de las comunidades de sus zonas de influencia así como del cuidado del ambiente, con la finalidad de difundir el importante trabajo que realizan en este ámbito. Entre los proyectos más destacados de Camposol figuran su Wawa Wasi Institucional “Rayito de Sol”, en el cual se brinda cuidado, alimentación y educación a los hijos de sus colaboradores; la construcción del Centro de Salud de Nuevo Chao que ha permitido mejorar la atención de la salud de la comunidad.

De igual manera, se destaca el Proyecto de Gestión de Residuos Sólidos que se viene ejecutando en Nuevo Chao con la finalidad de hacer de este un distrito ecológico. Por otro lado, Copeinca presentó su Programa de Calidad de Vida que beneficia a sus colaboradores generando equilibrio y una relación muy armónica entre las actividades laborales y la vida familiar; el Programa de EcoNegocios Escolares orientado a la educación ambiental y emprendedora para jóvenes de cuarto y quinto año de secundaria.

Así también difundió su Programa de Eficiencia Energética y Producción Más Limpia orientado a reducir el consumo de combustibles y minimizar la generación de efluentes en todas sus plantas, a fin de contribuir con el cuidado del ambiente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...