lunes, 20 de junio de 2011

CHOQUE ENTRE DOS TAXIS DEJA 3 HERIDOS FRENTE A LA UPAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El accidente ocurrió el fin de semana cuando el taxi Station Wagon color amarillo con negro, de placa SD-8287, de la empresa Royal, conducido por Harol Franklin Pretell López, con DNI 43500203, se pasó la luz roja del semáforo, impactando con el taxi tico de placa AE-7757, de la empresa Americano.

Un choque entre dos taxis en la intersección de las avenidas América Sur y Prolongación César Vallejo, en la esquina de la UPAO, urbanización Monserrate, dejó como saldo tres heridos que fueron evacuados a una clínica privada de Trujillo, por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el apoyo de los bomberos.

El accidente ocurrió el fin de semana cuando el taxi Station Wagon color amarillo con negro, de placa SD-8287, de la empresa Royal, conducido por Harol Franklin Pretell López, con DNI 43500203, se pasó la luz roja del semáforo, impactando con el taxi tico de placa AE-7757, de la empresa Americano, resultando este último vehículo volteado sobre uno de sus costados.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al ver el resultado de su imprudencia, el chofer del Station Wagon escapó del lugar, aprovechando la confusión de la gente tras el impacto, sin embargo, a los pocos minutos el taxi fue ubicado por los agentes ediles en una invasión de la urbanización Galeno, a escasos metros del lugar del accidente.

Los heridos, Juan Carlos Bellido, chofer del tico, y los esposos Vicente Vásquez y María Isabel de Vásquez, fueron evacuados en una ambulancia a una clínica privada, para su atención. Felizmente, solo sufrieron golpes y rasguños leves. Aun así, por recomendación de los médicos, quedaron en observación por algunas horas.

El taxi tico, con la cabina y los vidrios destrozados, y el Statión Wagon, junto a su respectivo conductor, fueron llevados por efectivos policiales del patrullero de placa KG-9902, a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...