jueves, 16 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO SE SUMA A LA XVII “FIESTA DE LA MÚSICA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este evento se lleva a cabo en más de 150 países en los 5 continentes y hoy en día se ha convertido en una celebración europea internacional. Como parte de “La Fiesta de la Música”, la Alianza Francesa realizará varios conciertos en la Plaza de Armas, Paseo Peatonal y Plazuela El Recreo.

La Municipalidad Provincial de Trujillo se suma a las actividades que organiza en nuestra ciudad la Alianza Francesa con motivo del XVII “Fiesta de la Música”, que se desarrollará en nuestra ciudad del 21 al 25 del presente mes como parte de una celebración internacional para promover el arte. Durante estos días el objetivo es promover que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a las calles, para que el público tenga la oportunidad de escuchar a los nuevos valores.

Este evento se lleva a cabo en más de 150 países en los 5 continentes y hoy en día se ha convertido en una celebración europea internacional. Como parte de “La Fiesta de la Música”, la Alianza Francesa realizará varios conciertos en la Plaza de Armas, Paseo Peatonal y Plazuela El Recreo, el primero de ellos este martes 21, a partir de las 20:30 horas con la participación de los grupos de rock “Mr. Pucho”, “Luna Negra”, “La Raíz” y “Latin Soul”, entre otros

La regidora Juana Amaya Plasencia, David Calderón de los Ríos, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT e Ítalo Cueto Ángulo, gerente del PAMT participaron en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el programa de esta actividad, manifestando su total apoyo para el éxito de este programa cultural. “Que no sea la fiesta de la Música, sino que se institucionalice como un icono para el desarrollo de la cultura Trujillana”, dijo el gerente del PAMT, Ítalo Cueto Angulo al finalizar la ceremonia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...