miércoles, 15 de junio de 2011

PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE ACUCHILLÓ A SU ESPOSA EN EL PORVENIR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Fiscal Jhuly Mori León sostuvo que durante las investigaciones, el imputado estuvo en todo momento detenido en la Comisaría Nicolás Alcázar de El Porvenir y que luego, que el Sexto Juzgado Colegiado de Investigación Preparatoria declarara procedente la solicitud de prisión preventiva paso al Penal El Milagro.

La Dra. Jhuly Mori León, Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa logró se declare procedente la prisión preventiva por 7 meses para Wilder Sánchez Sare (25) por el Delito de Tentativa de Parricidio en agravio de su esposa Rocío del Pilar López Delgado (23), en el distrito El Porvenir. “El intento de parricidio ocurrió a las 02:10 horas del 11 del presente mes. López Delgado manifestó que la noche anterior había pedido permiso a su esposo para viajar a Huamachuco con sus dos pequeños hijos, uno de 4 años y el otro de 1 mes de nacido.

Cuando estaban en la agencia de viaje, Sánchez Sare la retuvo obligándola a regresar a su domicilio Av. José Condorcanqui Nº 825 del distrito El Porvenir. Posteriormente, cuando estaba descansando, el imputado le asesta una puñalada en el abdomen ante el llanto de sus menores hijos y, creyéndola muerta, empieza a autolesionarse con el mismo cuchillo”, expresó la Fiscal. Se supo que la agraviada fue auxiliada por personal del Serenazgo quienes patrullaban la zona y se percataron del escándalo, trasladándola al Hospital Belén donde inmediatamente la intervienen por la gravedad de la herida que comprometía las vísceras.

La Fiscal Mori León sostuvo que durante las investigaciones, el imputado estuvo en todo momento detenido en la Comisaría Nicolás Alcázar de El Porvenir y que luego, que el Sexto Juzgado Colegiado de Investigación Preparatoria declarara procedente la solicitud de prisión preventiva hecha por la Representante del Ministerio Público, durante la audiencia realizada el lunes 13 del corriente, a las 19:10 horas, en el Poder Judicial del sector Natasha Alta, el acusado fue internado en el Penal El Milagro.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...