miércoles, 15 de junio de 2011

RONDAS CAMPESINAS DE POROTO DISTINGUEN A CORONEL PNP ELIDIO ESPINOZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"Agradezco esta condecoración por parte de las Rondas campesinas, con quienes continuo trabajando de la mano desde hace varios años en la lucha diaria contra la criminalidad y la delincuencia", manifestó el oficial policial. De otro lado, destacó la importante labor que cumplen las Rondas Campesinas en la Región.

En el marco del primer aniversario de la ronda campesina "José Carlos Mariátegui", en el distrito de Poroto, la Asociación de Rondas Campesinas de La Libertad, condecoró al Coronel PNP Elidio Espinza Quispe por su destacada labor en su lucha contra la delincuencia y la criminalidad en Trujillo y trabajo constante junto a las Rondas Campesinas de la Región.

Ante este sorpresivo reconocimiento Espinoza Quispe, manifestó: "Agradezco esta condecoración por parte de las Rondas campesinas, con quienes continuo trabajando de la mano desde hace varios años en la lucha diaria contra la criminalidad y la delincuencia". De otro lado, destacó la importante labor que cumplen las Rondas Campesinas en la Región.

"Que importante es que las Rondas Campesinas colaboren con la paz y la seguridad en cada uno de sus sectores, así mismo se hace imprescindible que las organizaciones de base a nivel de la Región trabajemos de la mano por lograr la tranquilidad que tanto anhelamos, por el bienestar de nuestras familias y una ciudad más segura", concluyó el destacado oficial policial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...