lunes, 25 de julio de 2011

HIDRANDINA PREMIA PUNTUALIDAD CON GRANDES REGALOS PARA CLIENTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Un promedio de once electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras, cocinas, microondas, entre otros. La campaña está dirigida a todos los clientes residenciales de Hidrandina de la región La Libertad que hayan cancelado oportunamente sus recibos de luz y que no tengan pendiente el pago de recibos anteriores.

Hidrandina premia a sus usuarios con fabulosos regalos, decenas de electrodomésticos, en una campaña iniciada el año pasado y que reinicia este 9 de agosto, premiando a sus clientes que estén al día en sus recibos. Se hará en forma virtual, pública y con presencia de autoridades. El anuncio lo hizo su gerente de Comercialización, Ing. Magaly Salazar Ruiz, quien explicó que a lo largo del año se realizarán sorteos virtuales entre los clientes que hayan cancelado su recibo hasta la fecha de vencimiento.

Un promedio de once electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras, cocinas, microondas, entre otros. La campaña está dirigida a todos los clientes residenciales de Hidrandina de la región La Libertad que hayan cancelado oportunamente sus recibos de luz y que no tengan pendiente el pago de recibos anteriores. Todo el universo incluye aproximadamente 120 mil clientes. Asimismo, felicitó a los 63 ganadores del año 2010 quienes se beneficiaron llevando felicidad a sus hogares, por un monto total S/. 24,411.34.

Todo gracias a su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz, precisándoles que en apoyo a su puntualidad Hidrandina continúa invirtiendo en favor de la región La Libertad, logrando desarrollo y sobre todo comprometiéndose con el bienestar a toda la comunidad. “Los resultados han sido satisfactorios, hemos logrado que la gente tome conciencia de lo importante que es ser responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de servicios básicos como lo es la luz”, afirmó.

Efectivamente, estamos analizando una nueva estrategia para los siguientes meses, esperamos siga teniendo la acogida de nuestros usuarios, pues lo que buscamos de alguna manera es retribuirles el esfuerzo que hacen para cumplir con sus obligaciones de pago de manera puntual. A través de nuestra página web, call center y al día siguiente se publica la relación de ganadores, finalizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...