martes, 26 de julio de 2011

DICTAN TALLER SOBRE LA VIOLENCIA Y SUS CONSECUENCIAS A FISCALES ESCOLARES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento fue inaugurado por la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, quien exhortó a prevenir los fenómenos sociales alimentados por la violencia física y psicológica como el Bullying, Violencia en el Hogar, Violencia en la Calle y Violencia Sexual entre otros.

a Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, encabezada por la Dra. Rosario Milian Solar, dentro de las actividades establecidas en el programa de Fiscales Escolares, realizó un taller sobre el tema la Violencia y sus Consecuencias, con la finalidad de prevenir el abuso sexual en agravio de menores de edad contando con la participación los Fiscales Escolares de los distritos de Laredo, Florencia de Mora y El Porvenir, de la provincia de Trujillo.

El evento fue inaugurado por la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, quien exhortó a prevenir los fenómenos sociales alimentados por la violencia física y psicológica como el Bullying, Violencia en el Hogar, Violencia en la Calle y Violencia Sexual entre otros, al casi centenar de estudiantes de nivel secundario de los colegios de Laredo “San martín de Porres”, “Nuevo Fiscal”, “Antenor Orrego”, “La Merced” y “Almirante Miguel Grau”.

Asimismo, las instituciones educativas de Florencia de Mora, “Túpac Amaru II”, “Los Laureles” y “Generalísimo José de San Martín” y del distrito El Porvenir los colegios “Simón Lozano García”, “José Quiñones Gonzáles” y “Ramiro Pírale”. La actividad se desarrolló el jueves 21 del corriente, en el auditorio del Ministerio Público de Trujillo, desde las 08:30 hasta las 11:30 horas y fue conducida por el Teoterapeuta, Henry Idrogo Garcés.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...