viernes, 1 de julio de 2011

MINISTERIO PÚBLICO LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA PELIGROSO SICARIO DE “LOS LOBOS”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al investigado se le capturó en una de las tres viviendas que se intervinieron consecutivamente el 26 de junio del presente año, a las 05:00 horas de la madrugada, en el sector Cerro “El Presidio” que realizaron conjuntamente los Fiscales de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, con personal policial especializado.

El Fiscal Adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Dr. Herve Aquino Espinoza, logró la prisión preventiva en contra de Alan Frank Sebastián Saona (19), (a) “Tigre” sindicado como sicario de la temible banda de “Los Lobos”. Al investigado se le capturó en una de las tres viviendas que se intervinieron consecutivamente el 26 de junio del presente año, a las 05:00 horas de la madrugada, en el sector Cerro “El Presidio” que realizaron conjuntamente los Fiscales de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, con personal de la Comisaría de Sánchez Carrión y el Escuadrón Especializado de la DINOES.

"A Alan Frank Sebastián Saona, sindicado como peligroso sicario de la banda “Los Lobos”, se le intervino con un revólver calibre 38mm marca ‘Taurus’ con tres cartuchos, en una de las viviendas allanadas, posteriormente en los otros inmuebles se encontraron cartuchos de dinamita, balas calibre 38mm, chips y demás objetos” expresó el Fiscal Aquino Espinoza, luego de destacar los logros que alcanzados con participación del Fiscal Titular del Despacho, Dr. William Rabanal Palacios y la Fiscal Adjunta, Dra. Liliana Meza Quito y personal policial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...