viernes, 1 de julio de 2011

SE INICIARON LAS AUDICIONES EN VIVO PARA EL IV FESTIVAL CLARO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jurado Itinerante llegará a cada una de las cinco regiones participantes para escuchar en vivo a los preseleccionados. Este año se alcanzó más de 1,700 inscritos en todo el Perú, según reveló el gerente Región Norte de Claro, Alejandro Ballón.

En conferencia de prensa realizada recientemente, Alejandro Ballón, gerente Región Norte de Claro, anunció el inicio de la etapa de audiciones en vivo para el IV Festival Claro en su región, evento musical que este año adopta un nuevo formato con énfasis en la participación descentralizada y la competencia entre regiones. “En Claro estamos bastante entusiasmados con los resultados alcanzados durante la fase de convocatoria de nuestro IV Festival. Este año hemos registrado una cifra récord de participantes, tenemos más de 1,700 inscritos de todo el Perú y esperamos que cada año  el Festival siga creciendo”, resaltó Ballón.

Para esta nueva etapa, el Jurado Itinerante -compuesto por Luís “Wicho” García, vocalista de “Mar de Copas”, el músico y productor nacional Jaime Cuadra, y el compositor ayacuchano Manuelcha Prado– llega a Trujillo para realizar las audiciones en vivo. De esta manera, los intérpretes clasificados en la primera etapa del concurso participarán de sesiones privadas en donde se seleccionará hasta un máximo de tres mejores canciones de cada categoría por cada región.

Cada uno de los temas elegidos por el Jurado Itinerante será difundido en televisión de señal abierta y en el portal Web de Claro, y será el voto del público, a través del envío de mensajes de texto (SMS) y vía web, el que definirá a los finalistas en cada una de las categorías por cada una de las cinco regiones establecidas. Los finalistas de cada región participarán en la Gran Final del Festival en Lima, que contará con la participación de artistas nacionales y donde se seleccionará a un ganador por cada categoría (US$ 5,000 cada uno) y al Ganador Absoluto (US$ 10,000 adicionales).

Como se recuerda, cada región está compuesta por varias ciudades. Para el caso de Trujillo las audiciones en vivo se realizaron los días 30 de junio y 01 de julio. De esta manera, Claro continúa con el compromiso por promover la revaloración de los géneros musicales cultivados en Perú, alentando la participación de artistas nacionales –profesionales o aficionados-, a través de la fusión de melodías de la costa, sierra y selva con ritmos contemporáneos. Para mayor información visite: http://www.claro.com.pe/portal/pe/festivalclaro/

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...