domingo, 24 de julio de 2011

REABREN BIBLIOTECA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Santos Urtecho Benites, manifestó que continuarán trabajando con perseverancia, ya que los colegiados depositaron su confianza en su persona y los directivos que lo acompañan en este período y  que este  logro sirve para mejorar la atención de sus agremiados y los invitó a visitarla para que puedan apreciar los cambios realizados.

Con éxito se realizó la  reapertura de la biblioteca Dr. Wilfredo Torres Ortega del Colegio de Abogados de La Libertad. En el acto estuvieron presentes los representantes de la Orden. Santos Eugenio Urtecho Benites, Decano del Colegio de Abogados de la Libertad, expresó sentirse muy satisfecho con la implementación y reapertura del local que funciona desde hace 26 años.   

Asimismo, Urtecho Benites, manifestó que continuarán trabajando con perseverancia, ya que los colegiados depositaron su confianza en su persona y los directivos que lo acompañan en este período y que este logro sirve para mejorar la atención de sus agremiados y los invitó a visitarla para que puedan apreciar los cambios realizados.

La biblioteca que funciona desde 1985, cuenta ya con cinco modernas computadoras e internet a disposición de los afiliados, además de haberle dado manteniendo a su infraestructura, proveyéndole de un toque de modernidad y comodidad que resalta a simple vista. El local se encuentra abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las  3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...