jueves, 18 de agosto de 2011

EMBAJADOR DE TAILANDIA INTERESADO EN ESPÁRRAGOS DE CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Diplomático tailandés se mostró muy interesado en el espárrago blanco que se cultiva en Chavimochic y también en el arroz que produce La Libertad y Lambayeque. Mónica Sánchez Minchola, le entregó los libros editados por las gerencias regionales sobre la geografía e historia de nuestra Región.

La Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, recibió, en representación del Presidente Regional José Murgia Zannier, al Embajador del Reino de Tailandia, señor Kamthorn Sithtichoti, esta mañana en el Salón Chimú del hotel Los Libertadores. Durante el diálogo sostenido con el ilustre visitante, la autoridad regional, le expuso las bondades de La Libertad, en los aspectos productivos, turísticos y gastronómicos.

Por su parte el diplomático tailandés se mostró muy interesado en el espárrago blanco que se cultiva en Chavimochic y también en el arroz que se produce en el norte de La Libertad y en Lambayeque. Sánchez Minchola, le entregó los libros editados por las gerencias regionales sobre la geografía e historia de nuestra Región, sus atractivos turísticos que comprenden, entre otros, los restos arqueológicos de Chan Chan, Huacas del Sol y la Luna, El Brujo, las casonas coloniales y las comidas típicas del norte peruano.

También convinieron ambos personajes en coordinar una próxima visita ya sea del Embajador o personal profesional técnico que envíe el Reino de Tailandia para conocer in situ el proyecto Chavimochic. Finalmente, el Diplomático Asiático se mostró muy complacido de su estancia en Trujillo y de la entrevista tan ilustrativa que tuvo con la doctora Mónica Sánchez, Vicepresidenta Regional.  El distinguido visitante estuvo acompañado de su esposa, la señora Kachapinruja Sithtichoti y de la Primer Secretario de la Embajada, Supamas Yunyasit.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...