jueves, 18 de agosto de 2011

SIMULACRO DE SISMO EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Estos hechos ocurrieron durante el simulacro de sismo llevado a cabo en Campamento “San José” – Virú, en el marco de las medidas de prevención programadas. A los 5 minutos del sismo, se recibió una alerta de tsunami con olas de hasta 8 metros de altura en la playa “Puerto Morín”.

Un sismo de 7.5º de magnitud en la escala de Richter, produjo daños en la infraestructura hidráulica de la irrigación Chavimochic, sin embargo no se interrumpió los servicios de suministro de agua para diversos usos, informó el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General del PECH. “El epicentro fue ubicado a 6 km al NE del Campamento San José – Virú; se registró a las 10 horas con una duración de 70 segundos, el personal fue evacuado a zonas libres”, añadió.

Estos hechos ocurrieron durante el simulacro de sismo llevado a cabo en Campamento “San José” – Virú, en el marco de las medidas de prevención programadas. A los 5 minutos del sismo, se recibió una alerta de tsunami con olas de hasta 8 metros de altura en la playa “Puerto Morín”, los trabajadores fueron llevados a zonas seguras por encima de los 20 msnm. El Ing. Teófilo Miranda Gallo, Gerente de Operación y Mantenimiento felicitó la labor realizada por los equipos de trabajo de emergencias a cargo de la Ing. Nancy Alva Ahón.

“Estas acciones demuestran responsabilidad y una respuesta inmediata frente a desastres naturales, que minimizan pérdidas  de vidas humanas”, dijo Miranda Gallo. Desatacó la intervención de las brigadas de Primeros Auxilios, de Evacuación  y Contra Incendios del Campamento “San José”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...