jueves, 18 de agosto de 2011

REALIZARÁN CICLO DE CINE FÓRUM SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La Corporación” y “Vivir Juntos” se denominan las películas que enfocarán aspectos de la realidad y dimensiones de la Responsabilidad Social: el respeto a los Derechos Humanos, el compromiso con la sustentabilidad y el fomento del Capital social, que muchas veces es ignorado.

Con el propósito de analizar con espíritu crítico las actividades empresariales bajo un enfoque de responsabilidad social, este sábado 20 de agosto se presentarán películas y documentales en la videoteca de la Alianza Francesa, desde las cinco de la tarde. El ciclo de Cine Fórum forma parte de las actividades del programa de la II Semana de la Responsabilidad Social TODOS – La Libertad, que se realizará hasta el 27 de agosto y viene siendo promovida por un equipo de empresas e instituciones como Cedepas Norte, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Universidad Nacional de Trujillo.

Asimismo, la Universidad Privada del Norte, Universidad César Vallejo, CGTP, Iglesia Luterana, Backus, Senati, Caja Trujillo, Tecsup y la Sociedad Nacional de Industrias. “La Corporación” y “Vivir Juntos” se denominan las películas que enfocarán aspectos de la realidad y dimensiones de la Responsabilidad Social: el respeto a los Derechos Humanos, el compromiso con la sustentabilidad y el fomento del Capital social, que muchas veces es ignorado.

Finalmente, cabe resaltar que entre las actividades programadas para esta Semana de Responsabilidad Social se estarán realizando ciclos de conferencias magistrales, talleres y conversatorios, y en especial la “Jornada de Experiencias Constructivas”, en donde un promedio de 25 entidades del ámbito educativo, empresarial, de gobierno y de la sociedad civil presentarán al público liberteño, a través de exposiciones y muestras fotográficas las prácticas de responsabilidad social que desarrollan en el entorno regional, con el objetivo de consolidar y promover una cultura integradora  en todos los actores de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...