domingo, 7 de agosto de 2011

SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO ATIENDE DESDE EL LUNES EN NUEVO LOCAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Allí funcionarán oficinas de la Gerencia y Subgerencia de Seguridad Ciudadana, así como sus áreas de secretaría, asesoría legal, estadística, logística, programación, asistencia social, comercio informal, capacitación, imagen, supervisión, almacén, central de radiocomunicaciones y del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo comenzará a atender, desde mañana lunes, en sus nuevas oficinas ubicadas en la Panamericana Norte, kilómetro 562 (ex local de Modasa), lugar a donde se trasladó el sábado. Tanto el personal administrativo y operativo, como los ciudadanos en general, gozarán de una mayor comodidad, pues harán uso de la amplia infraestructura de un local de forma hexagonal, de más de 1.200 metros cuadrados, acondicionado especialmente para albergar a las diferentes áreas afines.

Allí funcionarán las oficinas de la Gerencia y Subgerencia de Seguridad Ciudadana, así como sus áreas de secretaría, asesoría legal, estadística, logística, programación, asistencia social, comercio informal, capacitación, imagen, supervisión, almacén, central de radiocomunicaciones y del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de Trujillo. El traslado de muebles y enseres se realizó el sábado, desde tempranas horas, bajo la supervisión de César Campaña Aleman, titular de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT.

Una vez en el “Hexágono”, como ya se le comenzó a conocer al lugar, el personal administrativo y agentes que llegaron a conocer la nueva casa laboral, expresaron su satisfacción por la amplitud no solo del local donde están ubicadas las oficinas sino de todo el predio (más de 100 mil metros cuadrados), donde se pueden desarrollar múltiples actividades recreativas y culturales, según manifestaron con evidente entusiasmo. Al promediar el medio día llegó la regidora Gloria Montenegro Figueroa, para supervisar las obras de adecuación de los ambientes.

Allí constató que los trabajos están en su etapa final, calculando que estos deben culminar a muy tardar el mismo lunes. Después, la autoridad edil se dio tiempo para intercambiar ideas con el gerente de Seguridad Ciudadana y los trabajadores ediles que participaron en la mudanza y que esperaban ansiosos que terminen de alistar las oficinas para ordenar el mobiliario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...