miércoles, 14 de septiembre de 2011

MADRES DE JUNTOS CONFRATERNIZAN EN CAMPEONATO DEPORTIVO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Jefe Regional de Juntos, César Vega Meléndez, expresó su satisfacción por la masiva participación de las beneficiarias que dejan por un momento sus labores al interior de sus hogares para confraternizar y relajarse con actividades de sana competencia.

Decenas de madres beneficiarias del programa Juntos, de diferentes caseríos del distrito andino de Huaso, en la provincia de Julcán, decidieron correr la cancha de lado a lado participando en el II Campeonato de mini fútbol “Las Mujeres y el Deporte”, impulsado por el gestor local con apoyo de las autoridades de la zona. Los partidos se juegan en los escenarios deportivos de las comunidades de La Vega, Chinchinvara, Santa Elena, Huaso y El Progreso.

El campeonato está animado por la participación de Participan 27 equipos, de los cuales clasificarán 5 que se disputarán paquetes de víveres en una gran final que se realizará en el recinto deportivo de Huaso. En cada encuentro acuden grupos de adultos mayores, jóvenes madres acompañadas con sus hijos en brazos y vecinos del lugar, quienes se dan cita a los campos deportivos para alentar a sus equipos favoritos.


El Jefe Regional de Juntos, César Vega Meléndez, expresó su satisfacción por la masiva participación de las beneficiarias que dejan por un momento sus labores al interior de sus hogares para confraternizar y relajarse con actividades de sana competencia. Juntos promociona el cumplimiento de las corresponsabilidades en educación y salud pero también apoya el deporte para crear hábitos saludables que incorporen la práctica de actividades físicas en las mujeres de la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...