Presidente Ejecutivo de la empresa de comunicación móvil, Miguel Rivera, anunció que la nueva identidad de marca se lanzará en Trujillo a principios del 2012. Equipo U3220 de Huawei con tecnología 3G permite la comunicación grupal por Conexión Directa y estar siempre disponible.
Nextel del Perú presentó a la prensa trujillana su nueva identidad de marca, la que incluye un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico. Este cambio busca atraer nuevos consumidores, fortalecer la presencia de la compañía en nuevos segmentos de negocios y reflejar la evolución y el nuevo enfoque que la marca viene experimentando: la construcción de nuevas redes, la introducción de nuevos productos, la apertura de nuevos canales y la obtención de una cartera de abonados más amplia.
El color naranja fue seleccionado como el color predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto más moderno. El nuevo eslogan, “Tu mundo…Ahora” habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial.
La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores, derivados de la letra “x” en el logotipo de la empresa. Estos sirven para enlazar ideas o enfocar la atención. Expresan la naturaleza personal de la red Nextel y permiten una gran flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que expresa cómo la marca une a los clientes con lo que es más importante para ellos.
Así también, se presentó el nuevo equipo Huawei U3220, el primer terminal 3G con función Push-to-talk (PTT) (Presiona para hablar) y internet de alta velocidad, marcando así el comienzo de una nueva generación de servicios 3G para la red de abonados Nextel. Los principales diferenciadores de este equipo son los servicios de: Conexión Directa Grupal o llamada grupal por “radio”, que le permite a los usuarios comunicarse en simultáneo hasta con 10 usuarios.
Siempre Disponible, es la función del equipo que permite al usuario hacer llamadas de voz o estar navegando e Internet y a la vez tener la posibilidad de recibir llamadas y mantenerlas en espera, de manera que ninguna llamada se perderá y todas quedarán registradas. “Estamos muy orgullosos de que Nextel del Perú sea el primer país de la operación de NII en desarrollar una red 3G y en tener el conocimiento y acercamiento a nuevos segmentos de negocios lo que nos ha permitido ofrecerles una propuesta de valor diferenciada”.
“Esta ventaja sobre el resto de los mercados de Nextel, nos compromete con el cambio de imagen de nuestra marca de manera especial y nos reta a demostrar el potencial que tenemos como país”, señaló Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú durante la Conferencia de Prensa realizada en las instalaciones del Hotel Libertador de Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario