viernes, 14 de octubre de 2011

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA LIBERTAD CELEBRA 47º ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Decano de la Orden, Mag. Alfredo Meléndez Aschieri, dijo que posteriormente a la Sesión Solemne del día central, que será el viernes 21, se efectuará la conferencia magistral “La crisis internacional y su impacto en la economía peruana”, a cargo del Eco. Francisco Huertas Benites. 

El Colegio de Economistas de La Libertad, uno de los más antiguos del país en la orden, celebra su XLVII Aniversario de fundación con variadas actividades que permitirá confraternizar e integrar más a los colegiados y sus familiares, señaló su decano Mg. Alfredo Meléndez Aschieri. “El programa de celebración, se inicia con el desfile de todos los colegiados, en el izamiento del pabellón, este domingo 16 de octubre. Invito a todos los economistas a estar presentes ese día”, destacó Meléndez.

Añadió, que posteriormente en la Sesión Solemne del día central, que será el viernes 21, se efectuará la conferencia magistral “La crisis internacional y su impacto en la economía peruana”, a cargo del Eco. Francisco Huertas Benites. El decano, agregó que el mismo viernes, luego de su discurso de orden, intervendrá el Coro Musical del Instituto Regional de Cultura, y se realizará un reconocimiento institucional a los colegiados y amigos de la orden.

Finalmente, hizo un llamado a todos los economistas a participar activamente de estas celebraciones e integrarse con sus familiares. “Los esperamos en el local institucional, ubicado en la avenida Hermanos Uceda Meza 2da. Cuadra. Mz “G” 3era etapa de la urbanización Miraflores”, Anotó Meléndez Aschieri.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...