viernes, 14 de octubre de 2011

USO DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON SEGURIDAD ENSEÑAN EN FERIA DE PREVENCIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se dieron detalles de temas relacionados con la normativa y tecnología de los conductores resistentes al fuego y libres de halógenos para ambientes de afluencia de público; instalaciones eléctricas seguras; protección contra las sobrecargas y contra los cortocircuitos con interruptores termomagnéticos, entre otros temas de interés.

La prevención de riesgos en el uso de la energía eléctrica en el hogar fue explicada de manera práctica y didáctica por técnicos de Hidrandina durante la Feria de la Prevención organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo. Cerca de un millar de amas de casa, estudiantes, trabajadores y público de toda edad recibieron las explicaciones del caso en el módulo expresamente implementado para una mejor comprensión. Además de dar algunos detalles de los costos asequibles a los jefes de familia, que invierten por su seguridad.

Se dieron detalles de temas relacionados con la normativa y tecnología de los conductores resistentes al fuego y libres de halógenos para ambientes de afluencia de público; instalaciones eléctricas seguras; protección contra las sobrecargas y contra los cortocircuitos con interruptores termomagnéticos, tipos, ensayos a los que se les somete, ejemplos de selección. Enchufes y tomacorrientes exigidos a partir del 2006, sus cajas; características, ensayos y ejemplos de selección, cuidados en la instalación.

También interruptores para control de funcionamiento de lámparas: característica, tipos y cuidados en su instalación. Durante el evento también se expuso sobre: Control de termas, Luces de emergencia, Bandeja portacables, Malas prácticas en instalación de lámparas fluorescentes y focos ahorradores, Luminarias fluorescentes para viviendas y pequeños locales comerciales e industriales.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...