sábado, 5 de noviembre de 2011

ASALTAN EN GUADALUPE A PERSONAL QUE RESGUARDABA CABLES DE HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se llevaron camioneta de patrullaje nocturno, y pobladores piden mayor participación de la Policía Nacional  del Perú. El asalto se produjo en instancias que el chofer del vehículo de Placa OD-1889 Pablo Vargas Álvarez y el Técnico electricista José Guerrero Dávila patrullaban en el citado lugar, resguardando las instalaciones eléctricas.

El robo de una camioneta de Placa OD-1889, utilizada para acciones de prevención de hurto de cables de Hidrandina en la localidad de Guadalupe y Chepén, fue denunciado por personal de la empresa Contratista PROINSAC, ante la Comisaria de la PNP de ese lugar, al mando del Mayor PNP Gustavo Zapata Adrianzen. El hurto del vehículo, según la denuncia se produjo el viernes 4 de noviembre a las 23:15 horas, cerca de la estructura eléctrica  Nº 42 de Hidrandina, sector  “Los Posos”, altura de la sub estación Hidrandina Guadalupe II.

El asalto se produjo en instancias que el chofer del vehículo de Placa OD-1889 Pablo Vargas Álvarez y el Técnico electricista José Guerrero Dávila patrullaban en el citado lugar, resguardando las instalaciones eléctricas que constantemente son cortadas y robadas por maleantes dedicados al hurto de cables y posterior venta clandestina a malos comerciantes de chatarra, que últimamente proliferan en el Valle Jequetepeque.

En su manifestación los técnicos asaltados señalaron que 5 sujetos armados con pistolas y cubiertos los rostros con pasamontañas, los encañonaron y redujeron, llevándose la camioneta y sus celulares, presumiéndose que querían intimidarlos durante su trabajo de patrullaje, así como también, posiblemente, utilizar la camioneta para otros actos delictivos como robos en Ascope, Pacasmayo y Chepén.

Al respecto, el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas, señalo que es momento que las autoridades competentes, los Municipios, la PNP, la población organizada y las empresas hagamos frente a los delincuentes que atentan contra la integridad de las personas, seguridad de las empresas y el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...