sábado, 5 de noviembre de 2011

PAIJÁN INICIA CELEBRACIONES POR EL 471 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la Casa de la Cultura se llevó a cabo el concurso de historietas “Mitos y Leyendas Paijanenses”. Posteriormente se realizó la bendición de la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la Institución Educativa Nº 80050, “José Félix Black” en la que la municipalidad invirtió 186,355.26 nuevos soles.

Con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Paiján, la municipalidad de este distrito dio inicio a las celebraciones con motivo de conmemorar los 471 años de fundación española. Las actividades  celebratorias se prolongarán hasta el jueves 10 de noviembre. “En este día especial me dirijo a la población del distrito para expresarle el saludo institucional y fraterno e invitarlos a participar de los actos programados por este aniversario. Que la fecha propicia sea propicia para renovar el compromiso de trabajar con voluntad y honestidad para que Paiján sea una tierra de oportunidades para todos”, señaló emocionado el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez.

En la Casa de la Cultura se llevó a cabo el concurso de historietas “Mitos y Leyendas Paijanenses”. Posteriormente se realizó la bendición de la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la Institución Educativa Nº 80050, “José Félix Black” en la que la municipalidad invirtió 186,355.26 nuevos soles en la construcción de un aula, una sala de profesores y un ambiente para secretaría. Por la tarde se realizó un amena tarde deportiva inter instituciones educativas y clubes de madres del distrito, para luego dar paso a la ceremonia de creación poética “Un poema para Paiján”, culminando el primer día de celebraciones con una gran retreta musical.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...