martes, 29 de noviembre de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO PRESENTÓ SU CAMPAÑA NAVIDEÑA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los socios podrán acercarse a la plataforma de atención del local central y las agencias para recibir la orientación sobre esta promoción. Actualmente San Lorenzo cuenta con más de 15 mil socios, constituyéndose en la institución crediticia de más antigüedad en este rubro.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo inició su campaña navideña y presentó los diversos productos preparados para sus socios consistentes en variados paquetes crediticios a los cuales pueden acceder simplemente cumpliendo con los requisitos que se establecen para los mismos. “Para esta campaña de navidad hemos diseñado un programa de créditos que permita a nuestros socios obtener el monto que deseen, ya sea para incrementar su capital de negocio o para realizar sus gastos por las fiestas de fin de año”, manifestó el Gerente General Ing. Víctor Plasencia Urcia.

“Lo que queremos es que nuestros socios tengan la posibilidad de ver realizados sus sueños y nosotros ser participes de esas realidades”, agregó el directivo. Entre los productos presentados figuran el crédito ahorro, crédito automotriz, credinegocio y casa propia. Los socios podrán acercarse a la plataforma de atención del local central y las agencias para recibir la orientación sobre esta promoción. Actualmente San Lorenzo cuenta con más de 15 mil socios, constituyéndose en la institución crediticia de más antigüedad en este rubro.

Esta Cooperativa ya cuenta con 54 años de permanente apoyo a la colectividad trujillana y, lo más importante, sobreponiéndose a las crisis financieras que el Perú ha vivido en los últimos años. Finalmente, Plasencia Urcia invitó a los asociados a utilizar los diferentes servicios que brinda la cooperativa, como el centro médico San Lorenzo, con atención en diversas especialidades; asimismo, el consultorio odontológico, implementado con tecnología moderna para la atención bucal y los consultorios psicológico y jurídico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...