martes, 29 de noviembre de 2011

CHOQUE DE DOS TICOS EN URB. SANTA INÉS SOLO CAUSÓ SUSTO Y DAÑOS MATERIALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El accidente se produjo antes del mediodía, en la intersección de las calles Aguamarina y Jaspe de la urbanización Santa Inés, frente al colegio Médico Veterinario, cuando, según testigos, el taxi tico amarillo con negro, de placa CC-2423, de la empresa Gran Marquez, iba a excesiva velocidad.

Un choque aparatoso protagonizaron dos taxis tico, afortunadamente sin ocasionar daños personales aunque sí materiales en los dos vehículos, uno de los cuales terminó recostado en el asfalto por el lado del asiento del copiloto. Ambas unidades iban sin pasajeros y los conductores solo sufrieron leves contusiones que fueron atendidas por los bomberos y agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El accidente se produjo antes del mediodía, en la intersección de las calles Aguamarina y Jaspe de la urbanización Santa Inés, frente al colegio Médico Veterinario, cuando, según testigos, el taxi tico amarillo con negro, de placa CC-2423, de la empresa Gran Marquez, iba a excesiva velocidad. Producto de la imprudencia, al llegar a la esquina con la calle Jaspe impactó violentamente con otro vehículo del mismo tipo, color y servicio, perteneciente a la empresa de taxis Primavera, resultando aquella unidad echada sobre el asfalto por el lado contrario al conductor.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que patrullaban por la zona, auxiliaron a los dos choferes y a través de la central de radiocomunicaciones de su base solicitaron la presencia de la Policía Nacional y de los bomberos. Al rato llegaron voluntarios de la Compañía de Bomberos N° 188 de Laredo, quienes, junto a los agentes ediles, prestaron las atenciones de primeros auxilios a los conductores, uno de ellos, Percy Crisólogo Vílchez, del tico volteado, presentaba apenas leves contusiones producto del fuerte impacto de los vehículos.

También acudieron efectivos policiales, a bordo del patrullero PL-7524, los tomaron nota de lo ocurrido, solicitaron la identificación de los involucrados y con las dos unidades móviles accidentadas se trasladaron a la Comisaría El Alambre, para efectuar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...