martes, 29 de noviembre de 2011

ALUMNOS DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO PODRÁN POSTULAR A BECAS EN INDONESIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el Despacho Rectoral, el Dr. Orlando Velásquez Benites le impuso la Medalla de la UNT, así como otros distintivos al alto diplomático del continente Asiático, quien llegó a Trujillo invitado por a la Feria Internacional de Turismo Fitperú – Trujillo 2011.

Los alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo tienen la posibilidad de postular a becas de estudio en Indonesia, en cualquier carrera que de su preferencia, de acuerdo al anuncio que hizo en Trujillo, el Embajador de la República de Indonesia, Yosef Berty Fernández, tras visitar al rector de la UNT, y también presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Dr. Orlando Velásquez Benites.

En el Despacho Rectoral, la autoridad universitaria le impuso la Medalla de la UNT, así como otros distintivos al alto diplomático del continente Asiático, quien llegó a Trujillo invitado por a la Feria Internacional de Turismo Fitperú – Trujillo 2011. También dejó rubricada su firma en el Libro de Oro de visitas importantes a la UNT. “Queremos fortalecer la cooperación entre Perú e Indonesia. En este caso con el intercambio de estudiantes, a través de becas para Pregrado y Maestría. Igualmente tenemos cursos cortos de tres y seis meses”, expresó.

Las carreras a las que los estudiantes UNT pueden postular son Humanidades, Ciencias, Medicina, Antropología, Sociología o Psicología. Los requisitos los pueden encontrar en http://www.indonesia-peru.org.pe El Embajador Yosef Berty afirmó que Indonesia es un país que tiene una tasa de crecimiento de 6.5 por ciento, que se mantiene especialmente por el petróleo, gas natural, aceite de palma, autopartes, electrodomésticos, muebles y artesanía.

En declaraciones a los medios de comunicación, el Diplomático recalcó que en el comercio con nuestro país destaca, por ejemplo, los fertilizantes, textiles, prendas, tallados en madera y calzado, así como productos electrónicos que tienen gran aceptación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...