viernes, 11 de noviembre de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZA CONCURSO “TALENTO NAVIDEÑO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El concurso se realizará el 16 de diciembre del presente año en las instalaciones de la cooperativa a partir de las 19:30 horas. El Gerente de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, detalló que esta es una actividad donde los trabajadores pueden demostrar su habilidad artística.

Al acercarse la navidad donde se pone de manifiesto ese espíritu de niño que escondemos en lo más profundo de nuestro ser, y, en una fecha tan importante para la cristiandad, donde nos envolvemos con grandes deseos para nuestros seres queridos y amigos, la cooperativa San Lorenzo ha preparado diversas actividades para celebrar dicha fiesta.  Entre las actividades programadas destaca el concurso denominado “Talento Navideño”, actividad que es presentada por los trabajadores de la institución, la misma que se ha preparado para hermanar a los trabajadores, donde demostrarán el talento artístico que lleva cada uno de ellos.

Para la realización de esta actividad se ha organizado a seis grupos, cada uno compuesto por diez trabajadores y que tendrá un nombre, escogido por ellos mismos, para su identificación durante la realización de la actividad. Cada grupo contará con un capitán para las coordinaciones respectivas. El concurso se realizará el 16 de diciembre del presente año en las instalaciones de la cooperativa a partir de las 19:30 horas. El Gerente de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, detalló que esta es una actividad donde los trabajadores pueden demostrar su habilidad artística, la que pondrán de manifiesto en cada una de las obras que presentarán.

“Dichas obras serán evaluadas por un competente jurado calificador, especialmente seleccionado para esta ocasión”, recalcó el funcionario. Indicó que el jurado calificará a los tres mejores grupos, quienes se harán acreedores a grandes premios como estímulo a su esfuerzo por la preparación y participación en esta importante actividad de la cooperativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...