lunes, 28 de noviembre de 2011

SIETE PAIJANENSES FUERON BENEFICIADOS CON SILLAS DE RUEDAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El alcalde de Paiján, Dr. Guillermo Cáceres Sánchez, agradeció el gesto del congresista liberteño y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las personas con discapacidad, buscando la equidad en el trato y las oportunidades laborales.

Siete ciudadanos paijanenses fueron beneficiados con sendas sillas de ruedas donadas gracias a la gestión del congresista y tercer vicepresidente del Congreso de la República, Michael Urtecho Medina. Para tal fin y con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Paiján, los beneficiarios, junto a su alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, se trasladaron hasta el distrito de Chicama donde se realizó la entrega el sábado 26 de noviembre.

El alcalde de Paiján, Dr. Guillermo Cáceres Sánchez, agradeció el gesto del congresista liberteño y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las personas con discapacidad, buscando la equidad en el trato y las oportunidades laborales. Los beneficiarios fueron Kevin Jhonatan Burgos Romero (26), Cinthia Cindy Castillo Morales (27), Julio César Chúan Quispe (25), Simona Morales de Cotrina (86), Marino Javier Paico Martínez (22), Pereda Pérez de Medina (59) y Verónica Vega Haro (22).

Por su parte, el Jefe de la Oficina Municipal de Personas con Discapacidad (OMAPED) del distrito de Paiján, Dr. Carlos Gallo Gonzáles se mostró de acuerdo con la propuesta del congresista Michael Urtecho para que, en breve, se realice un censo de personas con discapacidad a nivel nacional. “En Paiján existen cerca de 500 personas con discapacidad pero sólo tenemos empadronadas cincuenta”, refirió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos necesitamos los pcd ,vehiculos publicos para que podamos salir de casa a buscar trabajo ,ir a estudiar,ir a nuestras terapis y por que no pasear por que es natural del ser humano ser libre y andar como pajaros .

Se nos a acostumbrado a estar en casa por que este pais no tiene vehiculos de transporte accesibles para sillas de ruedas vamos cada año un grupo de peruanos quedamos en silla de ruedas y otro grupo de ancianitos se movilisa en silla .


Saquen vosotros mismos sus conclusiones je je je

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...