domingo, 11 de diciembre de 2011

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN HABITACIÓN DE HOTEL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestía pantalón bluejean y polera de color azul, y según un DNI encontrado en sus ropas, se trataría de Bernardo Enrique Carranza García, de 20 años de edad. En el informe, los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo refieren que la administración del hotel ha manifestado que el hombre alquilo la habitación el viernes.

Un hombre ha sido encontrado muerto esta tarde en la habitación de un hotel, al parecer se habría suicidado por una decepción amorosa pues tenía espuma junto a la boca y en su teléfono celular se podía leer parte de un mensaje de texto que comenzaba con la palabra “amor”, desconociéndose si lo llegó a enviar y el nombre del destinatario. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que llegaron al lugar alrededor de las cuatro de la tarde, en el patrullero edil número 16, luego de ser avisados por la administración del establecimiento, señalan que el deceso ha ocurrido en el Hotel Alexander, ubicado en la calle Huáscar 236, habitación 315, tercer piso.

En un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, los uniformados han precisado que al ingresar a la habitación encontraron encima de una cama el cuerpo del hombre, recostado sobre su espalda, con las piernas a un costado y los pies apoyados en el piso, con espuma que habría arrojado por la boca, sin signos de vida y completamente frío. Agregan que frente al cuerpo del hombre se encontraba un televisor encendido y en el tacho de basura se podía apreciar el envase vacío de una gaseosa, supuestamente consumida minutos antes del deceso.

Comentan que en la habitación se podía ver algunas pertenencias del hombre: una maleta grande de color negro y sobre ella una mochila, ambas sin abrir; en una mesa pequeña había un teléfono celular, con su cargador y auriculares. El hombre vestía pantalón bluejean y polera de color azul, y según un DNI encontrado en sus ropas, se trataría de Bernardo Enrique Carranza García, de 20 años de edad. En el informe, los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo refieren que la administración del hotel ha manifestado que el hombre alquilo la habitación el viernes en la noche.

El sábado, en horas de la mañana, lo vieron caminar por los pasillos, con muestras de preocupación, y el personal de servicio lo halló sobre la cama cuando se aprestaba a asear el cuarto. Los uniformados ediles terminan el reporte contando que tras la verificación del fallecimiento llamaron a la Policía Nacional, cuyos efectivos también constataron el suceso y han hecho venir al fiscal de turno del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...