domingo, 11 de diciembre de 2011

INAUGURAN SEGUNDA PLANTA DEL CENTRO DE SALUD DE MACABÍ BAJO EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta segunda planta se ha podido realizar gracias al decidido apoyo de todas las áreas de la municipalidad, ya que una obra realizada por administración directa involucra a toda la gestión”, señaló el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez quien fue el padrino de la obra.

La Municipalidad Distrital de Paiján inauguró el viernes 9 de diciembre, la segunda etapa del mejoramiento de la capacidad resolutiva del Puesto de Salud de Macabí Bajo, obra ejecutada bajo modalidad de administración directa, con una inversión de 207 mil nuevos soles que beneficiará a cerca de mil 200 pobladores. Los trabajos incluyeron la construcción en la segunda planta de este centro de salud, de dos servicios higiénicos completos, un almacén y un ambiente para el programa de TBC, uno para logística y otro para saneamiento ambiental, así como una sala multiusos.

“Esta segunda planta se ha podido realizar gracias al decidido apoyo de todas las áreas de la municipalidad, ya que una obra realizada por administración directa involucra a toda la gestión”, señaló el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez quien fue el padrino de la obra junto a la representante de Macabí, Sra. Rosa Santos Vásquez de Vargas. Por su parte el Gerente de la Red de Salud de Ascope, Carlos Abanto Ayasta, destacó el interés de la comuna paijanense de invertir en forma constante en salud, no solamente de Macabí Bajo sino de todo Paiján.

“Es importante la inversión en salud que realiza la municipalidad distrital de Paiján. Esta nueva infraestructura ayudará mucho para que el personal de salud brinde sus servicios con mayor comodidad”, puntualizó Abanto Ayasta durante la ceremonia.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...