domingo, 11 de diciembre de 2011

MANNUCCI GANÓ EL CLÁSICO NORTEÑO EN “COPA IICER 2011”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La jornada deportiva se realizó en las instalaciones de nuestro primer escenario deportivo el Estadio Mansiche con ingreso libre para los aficionados, quienes gozaron con el buen fútbol que exhibieron los protagonistas de este clásico norteño en el que se impuso la escuadra tricolor.

Se realizó la Sétima Edición de la Copa IICER, que nació por iniciativa del Mg. José Pizarro Navarro con el propósito de rendir homenaje en vida a los más destacados deportistas de nuestra región. En esta ocasión se rindió un merecido reconocimiento al ex jugador carlista Jorge “Zorrito” Jaramillo y al destacado periodista deportivo Jorge Alberto Cabrera Pecherre. La Copa IICER 2011 tuvo como atractivo principal el clásico del recuerdo entre  Carlos A. Mannucci y Juan Aurich de Chiclayo, que presentaron sus principales figuras.

El cuadro carlista venció a  su clásico rival Juan Aurich por 4 a 2; Desiderio Rodas abrió la cuenta a favor de Juan Aurich a los 4` de iniciado el cotejo, el empate llegaría por intermedio de Carlos “Calín” Delgado a los 10` PT al culminar con un espectacular sombrero una jugada colectiva del cuadro tricolor, el mismo “Calín” a los 13`PT puso adelante al cuadro trujillano y el homenajeado Jorge “Zorrito” Jaramillo tras culminar una gran corrida anotó el tercero para Mannucci al promediar el minuto 20 del PT. 

Para el complemento el cuadro aurichista salió decidido a aminorar las cifras pero la gran actuación del arquero  Marco Tello impidió los intentos del cuadro rojo. A los 25´ del complemento una gran corrida de Juan Caballero termino en gran servicio para Gofried Vergara quien marcó el cuarto para el cuadro tricolor; a los 27´ el atacante chiclayano Ever Negrete anotaría el segundo gol para sus colores.

En el cuadro tricolor alternaron: Carlos “Calín” Delgado, Carlos “Pocho” Valdez, Juan “Gol” Caballero, Jorge Basurco, “Calule” García, Enrique Bazalar, “Didí” Malqui, Salomón Paredes, Marco Tello, Jorge Jaramillo, entre otros; mientras que por el ciclón del norte estuvieron Santiago Samamé, Ever Negrete, Ever Castro, César Sono, Desiderio Rodas, Alberto Chia Lee, entre otras figuras.

La jornada deportiva se realizó en las instalaciones de nuestro primer escenario deportivo el Estadio Mansiche con ingreso libre para los aficionados, quienes gozaron con el buen fútbol que exhibieron los protagonistas de este clásico norteño. El acto protocolar de reconocimiento a los homenajeados, se realizó minutos previos al encuentro deportivo con entrega de recordatorios de vidrio, diplomas y un CD conteniendo una canción especialmente compuesta para la ocasión.

La ceremonia contó con la presencia de reconocidos dirigentes y ex dirigentes del club Carlos A. Mannucci, las principales autoridades deportivas de la Libertad, periodistas deportivos y directivos del fútbol liberteño, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...