lunes, 26 de diciembre de 2011

FISCALÍA DE PREVENCIÓN CLAUSURÓ ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “JOVENES LIDERES 2011”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la ceremonia se destacó los logros obtenidos en el programa en los talleres de Teatro, Oratoria, Claun, Psicología, Danza, Desarrollo y Crecimiento Personal, entre otros, con la finalidad de potenciar sus habilidades sociales así como identificar su nivel de autocontrol y autoestima.

Por disposición del Dr. Erick Rodríguez Musto a cargo de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, la Dra. Teresa Cueva Alva, Fiscal Adjunta, clausuró las actividades desarrolladas en el Programa Jóvenes Líderes hacia un Futuro Mejor 2011”, del Centro Poblado menor El Milagro, hoy 26 de diciembre, en el Auditorio Dr. Florencio Mixan Mass, a las 10:00 horas, con la presencia de la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad.

En la ceremonia se destacó los logros obtenidos en el programa en los talleres de Teatro, Oratoria, Claun, Psicología, Danza, Desarrollo y Crecimiento Personal, entre otros, con la finalidad de potenciar sus habilidades sociales así como identificar su nivel de autocontrol y autoestima. Asimismo, se entregaron certificados de los cursos de capacitación otorgados por SENATI en Operatividad de Máquinas y Confecciones Textiles, esto además, de la capacitación y Orientación Vocacional: Liderando tu Camino, brindado por CENFAMIL (Centro de Psicología Integral, Investigación y Soporte Familiar).

Posteriormente, se realizó una exhibición de los productos elaborados en los talleres de manualidades como portalapiceros, portarretratos y servilleteros a base de trupan, además de velas aromáticas de diversos diseños y se exhibieron buzos elaborados por los Jóvenes Líderes en el curso de SENATI.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...