lunes, 26 de diciembre de 2011

PEQUEÑOS MUSICOS TRUJILLANOS A FESTIVAL INTERNACIONAL DE VENEZUELA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los  pequeños intérpretes trujillanos que han sido seleccionados para intervenir en este evento internacional musical son: Rosa Alva Salirrosas, Silvia Quispe Vera, Yesenia Pretell Céspedes, Julio Castañeda Céspedes y José Villacorta Correa,  al frente de ellos viajará el maestro Isidro Pretell Álvarez.

Seis integrantes de la Orquesta de Cámara Szyszlo de nuestra ciudad han sido seleccionados para intervenir en la octava edición de Orquesta Juvenil Internacional 2012 a desarrollarse del 1 al 8 de enero próximo en Puerto La Cruz de la hermana república de Venezuela. El evento es organizado por la Asociación para la Preservación y la Promoción de la Música Juvenil (YMPPA).

Así lo dio a conocer el director de la orquesta, Maestro Isidro Pretell Álvarez, quien señalo que el evento permitirá ser parte de la Orquestas Juvenil internacional 2012, cuyo ensamblaje sinfónico permitirá combinar las habilidades musicales de los trujillanos con otros 60 de La orquesta conformada por músicos juveniles de distintas partes del mundo.   

Los  pequeños intérpretes trujillanos que han sido seleccionados para intervenir en este evento internacional musical son: Rosa Alva Salirrosas, Silvia Quispe Vera, Yesenia Pretell Céspedes, Julio Castañeda Céspedes y José Villacorta Correa,  al frente de ellos viajará el maestro Isidro Pretell Álvarez, quienes serán acompañados por la Sra. Silvia Vera Rojas en su condición de jefa de la delegación.

Los músicos trujillanos interpretarán en el festival internacional temas de grandes autores musicales así como temas nacionales. Los integrantes de la Cámara Szyszlo ofrecerán este martes 27 un recital de despedida en el auditórium del Instituto Nacional de Cultura a partir de las 19:00 horas. Los pequeños músicos trujillanos vienen también de cumplir una excelente actuación en los Estados Unidos de Norteamérica en julio pasado donde recibieron una cerrada ovación por la calidad de sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...