lunes, 26 de diciembre de 2011

LÁMPARA QUIRÚRGICA PARA HOSPITAL DE TAYABAMBA ENTREGÓ GERENTE DE ESSALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Juan Tafur Ganoza dijo que, con esta lámpara quirúrgica, permitirá brindar un servicio rápido y oportuno a los pacientes que requieran de cirugías menores, como cirugías convencionales, suturas de piel, extracción de uñeros, atención de partos vaginales, curación de heridas, debridación de abscesos, entre otras cirugías.

El Hospital de Tayabamba de EsSalud, ya cuenta con una moderna lámpara quirúrgica, que servirá para realizar intervención de cirugías menores a los asegurados de la Provincia de Pataz, la misma que fue entregada al Director de este Centro Asistencial, Dr. Roberto Ludeña Silva, por el Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, Dr. Juan Tafur Ganoza.

Tafur Ganoza dijo que, con esta lámpara quirúrgica, permitirá brindar un servicio rápido y oportuno a los pacientes que requieran de cirugías menores, como cirugías convencionales, suturas de piel, extracción de uñeros, atención de partos vaginales, curación de heridas, debridación de abscesos, entre otras cirugías rápidas en las zonas aledañas, como Tayabamba, Huaylillas, Buldibuyo, Taurija, HuancaspataUrpay, Santiago de Chayas, Chilia y Hongon.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte, Ludeña Silva manifestó estar contento porque su Centro Hospitalario está siendo implementado con equipos biomédicos, lo que le permitirá a todos los profesionales brindar un servicio con calidad y calidez a los asegurados de la provincia de Pataz, agregó que esta lámpara quirúrgica cuenta con las especificaciones técnicas que se requieren.

Estás especificaciones son: conexión a tierra de todas sus partes metálicas, fusibles de red, correcta ventilación de bombillas y buena potencia de iluminación. Dijo también que su hospital ha sido dotado de una ambulancia rural que cuenta con una camilla Telescópica, servicio de oxigeno, botiquín, aire acondicionado, focos antiniebla y dos faros de rotación posterior.

“Esta unidad móvil servirá para el traslado de pacientes en situación de emergencia de los pueblos aledaños a la provincia de Sánchez Carrión, también para trasladar a los pacientes a Trujillo a los Hospitales de mayor complejidad como Florencia de Mora y Víctor Lazarte Echegaray”, puntualizó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...