lunes, 16 de enero de 2012

AUTORIDADES DE PATAZ Y EL IVP ESTÁN TRABAJANDO PARA REHABILITAR VÍA SIHUAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Más de 500 metros se ha llevado la plataforma obligando a la Municipalidad de Huacrachuco colaborar con una comprensora y un cargador frontal para levantar el material sobrante, para ello las autoridades de Sihuas y Pataz donarán combustible para el funcionamiento de dichas maquinarias.

Hace más de una semana la vía de Sihuas – Suchiman y el Puente de Huacrachuco fueron interrumpidos intempestivamente debido a las lluvias y el deslizamiento de material, quedando varados ómnibus interprovinciales y camiones de carga pesada. Como se sabe el lunes 9 esta vía que une directamente con la provincia de Pataz fue impedida por las constantes lluvias de esta época logrando así el crecimiento del río, obligando a las personas que se encuentran dentro de estos vehículos caminar hasta una zona poblada para consumir alimentos.

Para ello autoridades de los distritos de Sihuas, y Huacrachuco conjuntamente con la autoridad edil de Tayabamba y el IVP (Instituto Vial Provincial) están trabajando para la accesibilidad de la carretera. Más de 500 metros se ha llevado la plataforma obligando a la Municipalidad de Huacrachuco colaborar con una comprensora y un cargador frontal para levantar el material sobrante, para ello las autoridades de Sihuas y Pataz donarán combustible para el funcionamiento de dichas maquinarias.

“Esta es una vía Nacional donde debería intervenir la Provincia de Ancash y La libertad; por lo tanto, al alcalde provincial de Pataz no le compete el arreglo de esta carretera”, según dijo el gerente general del IVP, Frank Guerrero Luna.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...