lunes, 23 de enero de 2012

ELÍAS RODRÍGUEZ RECHAZA INTENTOS DE REVOCATORIA BASADOS EN EL REVANCHISMO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Rodríguez Zavaleta respaldó la labor que viene desarrollando el alcalde de Chocope, Sr. Carlos Alza Moncada. “Puedo dar fe que se está realizando un buen trabajo. Hace poco inauguró un importante Centro Cívico y gracias a las gestiones realizadas pronto será realidad el saneamiento de Molino Cajanleque”, señaló.

El congresista de la República, Elías Rodríguez Zavaleta, expresó su rechazo a la actitud de ciertos promotores de revocatorias cuya motivación es eminentemente personal. “Hay algunos que pierden un proceso electoral e inmediatamente utilizan para su provecho personal, no del pueblo, este mecanismo de la revocatoria. Su voluntad no es corregir cosas sino el revanchismo y la envidia con los que pretenden interrumpir algunos procesos de trabajo importantes, pero confío en que el pueblo sabrá ver la verdadera inquietud de nuestros actos y nuestros corazones”, afirmó.

Rodríguez Zavaleta respaldó la labor que viene desarrollando el alcalde de Chocope, Sr. Carlos Alza Moncada. “Puedo dar fe que se está realizando un buen trabajo. Hace poco inauguró un importante Centro Cívico y gracias a las gestiones realizadas pronto será realidad el saneamiento de Molino Cajanleque”, señaló. El ciudadano Luis Alberto Rodríguez Muguerza, quien fue candidato a regidor provincial en las Elecciones Regionales y Municipales 2010, representando a la alianza PPC-UN adquirió el kit de revocatoria contra el alcalde de Chocope y todos los regidores.

Rodríguez Muguerza fue dirigente, en la localidad de Molino Cajanleque, del Movimiento de Acción Social (MAS), organización político-deportiva creada por el ex alcalde Héctor Bocanegra Arbulú con la que éste último llegó a la alcaldía chocopana.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...