lunes, 23 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL RECIBIRÁ A EMPRESARIOS AMERICANOS INTERESADOS EN INVERTIR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los empresarios e inversionistas que llegaran a nuestra ciudad están interesados en desarrollar proyectos de inversión en la región, lo que nos lleva al cumplimiento de los objetivos del progreso de la Región y la suscripción de futuros convenios de cooperación.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Agencia Regional de Cooperación Técnica, viene organizando la llegada de una delegación de empresarios estadunidenses que visitarán nuestra ciudad en el marco de la suscripción del convenio de apoyo interinstitucional entre la Cámara de Comercio de la Américas de Denver – Colorado (USA) y el GR. En los próximos días llegaran a nuestra ciudad la delegación de aproximadamente 15 personas, integrada por representantes de empresas e inversionistas para el desarrollo de proyectos de cooperación de nuestra región.

Llegan empresas especializadas en temas como  tratamiento de agua potable, infraestructura vial entre otras. Asimismo, está prevista la visita del vicepresidente del Congreso de la Republica Yehude Simon Munaro. La finalidad de la visita es establecer una estrategia en equipo para captar el interés de invertir en la Región La Libertad a través de programas de mutua y estrecha cooperación. También, establecer responsabilidades e intervención de cada uno de los actores en el ámbito regional (Gobierno Regional e Instituciones Públicas –Privadas).

“Los empresarios e inversionistas que llegaran a nuestra ciudad están interesados en desarrollar proyectos de inversión en la región, lo que nos lleva al cumplimiento de los objetivos del progreso de la Región y la suscripción de futuros convenios de cooperación, también logar que las empresas estadunidenses establezcan una oficina de representación en la región”, expresó Rubén Pacheco, Director Ejecutivo de la Agencia Regional de Cooperación Técnica.

Los empresarios recorrerán el norte de nuestro país, empezando su periplo por las ciudades de  Piura, Chiclayo y culminarán en Trujillo, donde también asistirán a la fecha central del Concurso Nacional de Marinera, habiendo sido considerado en su agenda como parte de la promoción turística de la Región La Libertad. En nuestra ciudad se reunirán con funcionarios del Gobierno Regional, ChavimochicMunicipalidad de Razuri, también con los representantes de la Cámara de Comercio de La Libertad, Grupo Pro Región La LibertadHidrandina y SEDALIB S.A.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...