lunes, 23 de enero de 2012

PROPONEN A ALFONSO CAMPOS PÉREZ PARA OCUPAR JEFATURA DEL IPD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el documento que Alfredo Ramos, presidente de la Liga de Moche dirige al Gobierno Regional, se hace notar que Campos Pérez es el creador de exitosos eventos como “Pelota de Trapo”, “Guantes de Oro”, y el Campeonato de Ajedrez “Ciudad Trujillo”, entre otros, que son parte de la historia deportiva local.

El periodista trujillano Alfonso Campos Pérez, creador y propulsor de importantes eventos deportivos, ha sido propuesto por la Liga de Fútbol de Moche y diversas instituciones para integrar la terna para elegir al próximo Jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad. En el documento que Alfredo Ramos, presidente de la Liga de Moche dirige al Gobierno Regional, se hace notar que Campos Pérez es el creador de exitosos eventos como “Pelota de Trapo”, “Guantes de Oro”, y el Campeonato de Ajedrez “Ciudad Trujillo”, entre otros, que son parte de la historia deportiva local.

Del “Guantes de Oro 75” surgió Orlando Romero Peralta, primer boxeador trujillano que disputó un titulo mundial (frente a Ray Bom Bom Mancini) y “Pelota de Trapo”, fundado por él, apoyado y auspiciado por el vespertino Satélite, llevó alegría a miles de niños durante los 30 años que duró, antes de desaparecer hace dos o tres años, dijo. Ramos agregó que el ajedrez trujillano alcanzó también su época de oro, hace algunos años, con el torneo “Ciudad Trujillo”, que Campos Pérez organizó con el Diario La Industria, en homenaje al aniversario de Trujillo, compartiendo éxito con la Liga de Ajedrez a cargo del Dr. Fidel Alvarado Desposorio.

La Liga de Fútbol de Moche enfatizó finalmente que Campos Pérez colaboró siempre incondicionalmente con el deporte mochero, como Director del C.E. “Ramiro Ñique” de ese distrito, institución a la que hizo ganar el Premio a la Calidad Educativa 2007-2008 entre cientos de colegios, lo que corrobora su calidad humana y profesional, manifestó. Trascendió que hay varios candidatos entre los que el Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional, conformará dentro de muy poco tiempo la terna.

En base a la misma, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) elegirá al nuevo presidente de esa institución. Aún sin confirmar, trascendió que otros candidatos serían Alex Neciosup, Adelmo Campos, Benjamín Gayoso y Fernando Huere, actual Jefe del IPD, quien iría por la reelección.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...