lunes, 30 de enero de 2012

FIESTA DE PREMIACIÓN PILSEN TRUJILLO CERRÓ MUNDIAL LONGBOARD PRO PERÚ 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento convocó a grandes surfistas mundiales y generó numerosa llegada de turistas. Este año, el “Huanchaco Longboard Pro – Perú 2012 Copa Cerveza Pilsen Trujillo” es el único evento de 6 estrellas, máxima calificación para un evento Longboard Qualifing Series (LQS), que atrajo a destacados competidores mundiales.

Una verdadera fiesta se vivió durante la premiación al campeón del “Mundial Longboard Pro Perú 2012”, Jefferson Da Silva, quien a su vez celebró junto a nuestro crédito peruano Piccolo Clemente, que a pesar de no haber retenido el título, el pueblo huanchaquero y sus seguidores que se dieron cita a la Fiesta de Premiación Pilsen Trujillo, lo aplaudieron y felicitaron por el subcampeonato mundial alcanzado.

Ya en el podio de premiación, Da Silva agradeció a Huanchaco y al pueblo peruano por la buena atención y amabilidad que brindaron a toda la delegación brasileña que llegó a participar del tercer mundial de longboard disputado en nuestra ciudad. Por su parte, Piccolo Clemente reiteró el agradecimiento y se comprometió a seguir trabajando para cosechar nuevos triunfos para el Perú.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“No pude lograr el título del año pasado, pero me siento feliz por este segundo lugar. Hay que seguir adelante, ¡Arriba Perú!”. El premio para el campeón Da Silva fue de 8 mil dólares, mientras que Piccolo se llevó el segundo lugar con 3,500 dólares, y el tercer lugar 2,250 dólares. Fueron tres días de fiesta surfista y en la que se apreció un alto nivel de surf en tabla larga.

Este año, el “Huanchaco Longboard Pro – Perú 2012 Copa Cerveza Pilsen Trujillo” es el único evento de 6 estrellas, la máxima calificación para un evento Longboard Qualifing Series (LQS), por lo que ha atraído a destacados competidores mundiales.

El cierre no pudo ser mejor que en la orilla de la Playa El Elio, a donde llegaron más de 800 personas entre peruanos y brasileños que gozaron a lo grande con dos bandas de rock y la orquesta de cierre, con la cual bailaron y gozaron junto a los campeones mundiales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...