lunes, 30 de enero de 2012

PRESIDENTE EJECUTIVO DE ESSALUD VISITÓ HOSPITALES DE LA RED LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para conocer la problemática  de cada Centro Asistencial. El Titular de EsSalud apreció “in situ”, la atención a los asegurados, las prestaciones sanitarias que se brinda a los usuarios de cada jurisdicción, infraestructuras de los locales y la problemática de cada uno de estos centros.

Con la finalidad de conocer las necesidades e identificar la problemática de cada Centro Asistencial de EsSalud en La Libertad, el Presidente Ejecutivo de esta institución, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, visitó aproximadamente nueve hospitales: Víctor Lazarte Echegaray, el futuro hospital de alta complejidad Víctor Raúl Haya de La Torre, el Centro de Radioterapia, el Centro Asistencia y  almacén central de Laredo, Hospital I de Florencia de MoraCentro de Asistencia de Albrecht, el Centro de Atención Primaria III Metropolitano, Policlínico  Moche  y Hospital II Chocope.

El Titular de EsSalud apreció “in situ”, la atención a los asegurados, las prestaciones sanitarias que se brinda a los usuarios de cada jurisdicción, infraestructuras de los locales y la problemática de cada uno de estos centros, inspección que ejecutó el pasado domingo 29 de enero. Acompañaron al Presidente Ejecutivo, en estas visitas el Gerente Central de Logística, Vitilio Galonge, la Gerente Central de Infraestructura, Arq. Gabriela Niño de Guzmán, el Gerente de la Red La Libertad, Dr. Juan Tafur Ganoza.

Asimismo, el Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo, Dr. Edgar Roldan Pereda, la Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones, Dra. Elizabeth Gavidia y el jefe de la oficina de Ingeniería Hospitalaria, Ing. Miguel Figueroa, de la Red La Libertad. Durante su recorrido, Vidal Rivadeneyra manifestó que fortalecerá las herramientas de gestión, que contienen un conjunto de actividades de atención primaria, que se oferta en los nosocomios, también ofreció mejorar la infraestructura deteriorada en algunos hospitales y dotar de más recursos humanos en las diferentes especialidades que se requieran.

El Presidente Ejecutivo de EsSalud, después de reunirse con los directores de los Centros Asistenciales, visitó los nosocomios que le permitió iniciar un diálogo directo con los trabajadores, responsables de las aéreas, personal médico, enfermeras y presidentes de cuerpos médicos, para así conocer el abastecimiento de los medicamentos e insumos y algunos problemas propios de estos centros. Por su parte los directores de estos centros asistenciales, vieron con agrado la visita a sus hospitales, ya que permitió el diálogo entre la alta dirección y los responsables de los nosocomios ya mencionados.

Vidal Rivadeneyra felicitó al Gerente de la Red Dr. Juan Tafur y los a directores de los centros asistenciales por la excelente gestión que viene realizando, en la buena marcha de los centros asistenciales, muy especialmente en lo concerniente a la atención de calidad y calidez de los asegurados. 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...