sábado, 18 de febrero de 2012

BOMBEROS Y AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA APAGAN OTRO INCENDIO EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la nota informativa, refieren que mientras ellos hacían esta tarea encima del edificio, en la calle otros agentes ediles formaron un cordón de seguridad en las inmediaciones del predio y desviaron el tránsito vehicular y peatonal, para evitar accidentes y facilitar el acceso al lugar de los carros de los bomberos.

Un nuevo incendio ocurrido en la azotea del cuarto piso de una tienda comercial ubicada en la avenida Larco, frente al óvalo del mismo nombre, ha sido sofocado este mediodía por los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo. El  fuego, que se habría producido por el recalentamiento de un generador eléctrico, no ha ocasionado daños personales aunque sí algunas pérdidas materiales.

En un reporte alcanzado a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los agentes ediles –que una vez más fueron los primeros en llegar al escenario– comentan que han llegado al predio de la avenida Víctor Larco 1098, donde funciona la tienda de venta de computadoras Masterdata, alertados por el humo negro que divisaron desde la calle.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agregan que al subir a la azotea del cuarto piso del edificio encontraron a dos hombres –entre ellos uno que manifestó ser el dueño del negocio pero que no quiso identificarse por su nombre–, haciendo esfuerzos por apagar las llamas, labor a la que se han sumado los uniformados, mientras avisaban a los bomberos y esperaban su llegada.

En la nota informativa, refieren que mientras ellos hacían esta tarea encima del edificio, en la calle otros agentes ediles formaron un cordón de seguridad en las inmediaciones del predio y desviaron el tránsito vehicular y peatonal, para evitar accidentes y facilitar el acceso al lugar de los carros de los bomberos. Los agentes narran que han ayudado a los bomberos a subir y extender mangueras y alcanzar otros accesorios necesarios para apagar el fuego, el que finalmente ha sido sofocado después de unos veinte minutos.

Finalizan el informe detallando que no ha habido víctimas personales y que las pérdidas materiales solo se limitan a la destrucción del generador eléctrico, que al momento de producirse el incendio estaba funcionando pues el predio no contaba con energía eléctrica de la red pública.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...