sábado, 18 de febrero de 2012

CAPACITAN A PERSONAL DE CENTROS MÉDICOS Y ESCUELAS DE CONDUCTORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Consiste en diversas exposiciones de funcionarios capacitadores en temas relacionados a la normatividad vigente, procedimiento en la fiscalización, ejercido por los inspectores e infracciones más comunes que cometen las entidades complementarias y dan origen a sanciones administrativas”, expresó Jane Ruiz.

Priorizando la capacitación para un mejor servicio al usuario, con el lema, “Educar antes de sancionar”, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), realizará una capacitación a las escuelas de conductores y centros médicos, informó la gerente regional, Abg. Jane Ruiz Rivadeneira.

“Esta actividad capacitadora es para los integrantes de las Escuelas de Conductores y Centros Médicos, la cual consiste en diversas exposiciones de funcionarios capacitadores en temas relacionados a normatividad vigente, procedimiento en la fiscalización, ejercido por los inspectores, e infracciones más comunes que cometen las entidades complementarias y que han dado origen a sanciones administrativas”, expresó, Ruiz.

Añadió que se impartirá alcances respecto al Reglamento Nacional de Licencias de Conducir, Decreto Supremo Nº 040-2008-MTC, condiciones de acceso y permanencia de las entidades complementarias, y las conclusiones de las entidades con el fin de unificar criterios y experiencias en el procedimiento evaluativo a los aspirantes y conductores de licencias de conducir.

Agregó, que al evento asistirán un promedio de cien personas, resaltando que no se absolverán consultas de materia legal, ya que estas serán recopiladas para que el área correspondiente las responda. Finalmente, agradeció el respaldo de la Universidad Alas Peruanas, al ceder las instalaciones de su auditorio principal, en la avenida Húsares de Junín Nº 369, Urbanización el Recreo, para realizar este evento el día lunes 20 de febrero de 2012, de 09:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...