martes, 14 de febrero de 2012

COMPLEJO ECOLÓGICO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD REABRIÓ SUS PUERTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Dr. Santos Urtecho Benites dijo que se tenía proyectada la implementación de las canchas deportivas, y hasta la construcción de ambientes para actos académicos, culturales, deportivos, sociales, familiares y profesionales.

A ritmo de orquesta, el Centro Ecológico del Abogado reabrió sus puertas, y se encuentra ubicado en el km 11 de la carretera a Huanchaco, para que los hombres de leyes, familiares y público en general pasen momentos de sano esparcimiento. Luego de ganar el proceso judicial en un primer y segundo juicio intentado por la misma persona, el complejo Ecológico  se constituye  en uno más de los logros de esta directiva, así lo dio a conocer el decano del colegio de Abogados de la Libertad, doctor  Santos Urtecho  Benites.

Urtecho Benites dijo que se tenía proyectada la implementación de las canchas deportivas, y hasta la construcción de ambientes para actos académicos, culturales, deportivos, sociales, familiares y profesionales. El Complejo cuenta con un área de 6 hectáreas, hoy ha sido remodelado e implantado y cuenta con playa de estacionamiento, para cien vehículos, vestidores, servicios higiénicos, así como piscina para adultos y niños, para el disfrute de los 7 mil agremiados, familiares y público en general.

Los padrinos de la reapertura fueron el doctor. Lester Lora y su esposa la doctora Lili Yap Unchón quienes reconocieron el esfuerzo de la actual directiva por brindar cada día mejor servicio y comodidad a los hombres de leyes en La Libertad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...