miércoles, 1 de febrero de 2012

GRAN EXPECTATIVA POR COMPETENCIAS DE CICLISMO Y MARATÓN EN FERIA DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El control de las pruebas deportivas de ciclismo y maratón, así como el chequeo médico estará a cargo de los organizadores, recordándoles que las inscripciones se vienen recibiendo en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965.

Los huaracinos Reynaldo Ramírez  y Emerson Trujillo, el mochero José Paredes Enco y la ayacuchana Haydee Soto Quispe son parte de los atletas que han asegurado su participación en la tradicional Maratón de Paiján, en el marco de las celebraciones de la Feria Nacional del “Señor de los Milagros” que todos los años celebra el distrito de Paiján en la provincia de Ascope. Este año la maratón y la competencia de ciclismo van por la trigésimo sétima edición denominada “Javier Capristán Rodríguez”.

Ambas competencias de prestigio nacional permitirán reunir a los mejores exponentes del deporte del pedal y fondismo; la competencia de ciclismo se realizará el jueves 2 de febrero en un tramo de 27 kilómetros para las categorías, Sub 20 con un premio de 300, 200 y 100 nuevos soles para los tres primeros lugares; categoría Élite con premios de 1,000, 500, 300 y 100 nuevos soles para los 4 primeros lugares y categoría Máster con premios de 300, 200 y 100 nuevos soles para los 3 primeros lugares.

El día viernes 3 de febrero se disputará la maratón de Paiján con una distancia de 16.5 kilómetros de recorrido que se desarrollará desde el Puerto de Malabrigo hasta la plaza de Armas de Paiján. Es bueno recordar que la maratón tiene al huancaíno Raúl Machaguay como vencedor de la edición anterior. Esta competencia otorgará  premios de 2,000, 1,500 y 1,000 nuevos soles para los tres primeros lugares de la categoría libre; asimismo 300, 200 y 100 nuevos soles para los tres primeros lugares de la categoría máster; 300, 150, y 100 nuevos soles para los mejores en la categoría juvenil.

También se otorgará 500 nuevos soles para la ganadora en damas y 300 nuevos soles para el paijanero mejor ubicado de la competencia. El control de las pruebas deportivas de ciclismo y maratón, así como el chequeo médico estará a cargo de los organizadores, recordándoles que las inscripciones se vienen recibiendo en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...