miércoles, 1 de febrero de 2012

VICEPRESIDENTA REGIONAL AMADRINÓ HORNO COMUNAL DE CLUB DE MADRES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fue durante la ceremonia protocolar, que contó con la presencia de las directivas del club de madres que han formado su propia empresa, ellas trabajarán en la elaboración de pan y dulces que les permitirá ganar un sustento para sus hogares y brindar trabajo a sus compañeras de la zona.

El club de madres Santa Elisa del sector Víctor Raúl Haya de La Torre II etapa, fueron favorecidas por el Gobierno Regional de La Libertad con un horno comunal para la elaboración de pan y dulces, una cocina mejorada y sus servicios higiénicos, inaugurados por la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola. Fue durante la ceremonia protocolar, que contó con la presencia de las directivas del club de madres que han formado su propia empresa, ellas trabajarán en la elaboración de pan y dulces que les permitirá ganar un sustento para sus hogares y brindar trabajo a sus compañeras de la zona.

La empresa Cogorno S.A., será quien apoyara con los insumos para puedan elaborar el producto. Además, la presidenta de esta zona dijo que serán favorecidas casi 5 mil  personas de escasos recursos económicos en el sector Víctor Raúl haya de la Torre. El horno artesanal fue apadrinado por la autoridad regional junto al Gerente de Cogorno, Sr. Manuel Moncada Castañeda. También fue nombrada madrina la Lic. Violeta Valderrama Germán, Gerente de Presupuesto y Planificación de la Municipalidad  Distrital de El Porvenir.

La presidente del citado Club de Madres, Sra. Gladys Flores García, agradeció al presidente regional Ing. José Murgia Zannier por todo el apoyo recibido, el mismo que va a permitir dar una fuente de trabajo a sus asociadas. Finalmente, se sortearon entre las madres de familia polos, gorros y una licuadora.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...