lunes, 13 de febrero de 2012

JÓVENES DE SANTIAGO DE CHUCO PARTICIPARON EN CONFERENCIA DE LIDERAZGO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento contó con la exposición de la Consejera Delegada Olga Yglesias Peláez, quien resaltó y felicitó la organización de este tipo de eventos, ya que contribuye a que los jóvenes puedan tener la  oportunidad de desarrollar y fortalecer su visión y liderazgo.

Con el objetivo de difundir en los jóvenes la inquietud de liderazgo, emprendimiento y la inclusión social, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco en coordinación con la ONG Juventud Vida y Desarrollo – JUVIDE, organizaron la conferencia magistral sobre “Liderazgo”, el último domingo 12 de febrero. El evento, que tuvo lugar en el coliseo de la I.E. Cesar Vallejo Mendoza, contó con la presencia de la Delegada del Consejo Regional La Libertad, Lic. Olga Yglesias Peláez como expositora, quien compartió toda una jornada de talleres con más de 500 jóvenes de los diferentes caseríos de la provincia.

El objetivo de esta conferencia, informó el alcalde de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio, es la de presentar, difundir y activar en los jóvenes la inquietud de liderazgo mediante el emprendimiento, al mismo tiempo, identificar a jóvenes estudiantes que deseen efectuar cualquier tipo de emprendimiento ya sea a modo de eventos o empresa. A su turno la Consejera Delegada y representante de la provincia de Bolívar, resaltó y felicitó la organización de este tipo de eventos, ya que contribuye a que los jóvenes puedan tener la  oportunidad de desarrollar y fortalecer su visión y liderazgo.

Esto en relación a su entorno profesional y al contexto de la región y del país, que de la mano con sus autoridades vienen trabajando en el fortalecimiento de capacidades humanas para contribuir a la formación de una nueva generación de profesionales Liberteños, talentosos y expertos, que lideren proyectos y procesos de desarrollo para nuestra región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...