jueves, 29 de marzo de 2012

BANCO DE LA NACIÓN CONVOCA A II BICICLETEADA: “ALTO AL CO2 - MÁS BICI, MENOS HUMO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En este evento, más de 1000 deportistas, entre trabajadores de diferentes empresas públicas y ministerios, así como público en general, recorrerán los 24 kilómetros de ciclovía de la transitada avenida Arequipa; siendo programada la hora de partida a las 08:00 horas.

El Banco de la Nación convoca a los servidores públicos del Holding FONAFE, ministerios, asociaciones de ciclismo, patinaje, skatebording y público en general, a la Segunda Bicicleteada: “Alto al CO2 - Más Bici, menos humo”, que se realizará el próximo domingo 01 de abril, en la ciclovía de la avenida Arequipa. Se utilizará la ciclovía de la avenida Arequipa hasta el óvalo del Parque Kennedy, en Miraflores. El punto de partida y llegada será el cruce de la avenida 28 de Julio con avenida Arequipa, en pleno centro de Lima.

En este evento, más de 1000 deportistas, entre trabajadores de diferentes empresas públicas y ministerios, así como público en general, recorrerán los 24 kilómetros de ciclovía de la transitada avenida Arequipa; siendo programada la hora de partida a las 08:00 horas. El jefe del Departamento de Comunicación Corporativa, Luis Francisco Vivanco, indicó que el objetivo del evento es fomentar el uso de vehículos no motorizados, concienciar acerca de la reducción de emisiones de CO2, así como motivar la actividad física y una vida sana.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Manifestó, que el Banco de la Nación en su política de Responsabilidad Social (RSE), decidió institucionalizar este evento donde participan entre ellos niños, adolescentes, inclusive, adultos mayores, siendo éstos últimos un ejemplo de energía y vitalidad absoluta. Todos los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el siguiente correo electrónico: concursos@bn.com.pe ó llamar al teléfono: 519-2000, anexos 12490 / 13800, en el horario de 08:30 a 17:30 horas.

Los participantes se concentrarán a partir de las 07:30 horas en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Arequipa (Cercado de Lima) Allí, recibirán el material promocional que acredita su inscripción en la jornada deportiva. Y quienes no cuenten con una bicicleta, en ese momento, podrán alquilarlas, por un valor entre 5 y 7 nuevos soles la hora, con solo presentar su DNI. Al cierre, se sortearán bicicletas, pasajes nacionales aéreos y terrestres. Este evento deportivo cuenta con el auspicio de empresas e instituciones como La Positiva, FONAFE, Tepsa, Star Perú, Oltursa, Química Suiza – Tenna, Bayer, Banana Boat y Gold’s Gym.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...