miércoles, 7 de marzo de 2012

EN EL DÍA DE LA MUJER SE ESTRENA LA AGRUPACIÓN MUSICAL “ARMÓNICA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las voces también han sido seleccionadas de acuerdo al proyecto musical y se ha trabajado con esfuerzo y mucha dedicación. Serán cuatro voces, dos femeninas y dos masculinas quienes interpretarán baladas contemporáneas de agrupaciones como Sin Bandera, Camila y otras; de los artistas nacionales se interpretará temas de Gian Marco.

Este jueves 8 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, hace su debut la reciente agrupación musical “Armónica”. Se trata de una nobel agrupación creada y dirigida por el joven valor Dustin Calderón, está conformada por músicos profesionales y por estudiantes del Conservatorio, quienes buscan manifestar la emoción profunda de la música recurriendo a otros recursos y sobre todo realizando una fusión de los instrumentos musicales tradicionales tales como las cuerdas y los vientos, con los instrumentos electrónicos.

De manera que en el espectáculo veremos, por ejemplo, violines junto a guitarra eléctrica, o instrumentos de viento en armonía con un teclado, entre otras fusiones musicales. Las voces también han sido seleccionadas de acuerdo al proyecto musical y se ha trabajado con esfuerzo y mucha dedicación. Serán cuatro voces, dos femeninas y dos masculinas quienes interpretarán baladas contemporáneas de agrupaciones como Sin Bandera, Camila y otras; de los artistas nacionales se interpretará lo más selecto de Gian Marco.

En general el marco musical está compuesto por 16 talentos quienes expresarán mediante el juego de sonidos, compás y armonía, como los efectos de la melodía y los versos pueden afectar sentimentalmente las fibras más sensibles e íntimas del ser humano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...