sábado, 3 de marzo de 2012

FISCALÍA Y ADUANAS INTERVINIERON LOCALES QUE COMERCIALIZABAN CELULARES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El operativo se desarrolló con la finalidad de prevenir los delitos de contrabando y, asimismo, evitar que los equipos celulares sean utilizados para cometer actos intimidatorios o extorsión. Aproximadamente, 70 celulares fueron incautados por personal de Sunat – Aduanas en diversos locales ubicados en la periferia de Trujillo.

La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo a cargo del Dr. Luis Erick Rodríguez Musto, conjuntamente con representantes de Aduanas –Sunat, intervino diferentes locales por comercializar equipos celulares de dudosa procedencia sin contar con la documentación que acredite su ingreso legal a nuestro país, el operativo se realizó el 1 de marzo, a las 12:00 horas, en diversos puntos de la periferia de Trujillo.

El operativo se desarrolló con la finalidad de prevenir los delitos de contrabando y, asimismo, evitar que los equipos celulares sean utilizados para cometer actos intimidatorios o extorsión. Aproximadamente, 70 celulares fueron incautados por personal de Sunat – Aduanas en diversos locales ubicados en la periferia de Trujillo por no contar con la documentación que sustente el ingreso o posesión legal al país de esta mercancía.

El representante del Ministerio Público de Trujillo manifestó que estos operativos continuarán inopinadamente en diferentes puntos de Trujillo y sus distritos. En esta diligencia participó la Dra. Teresa Cueva Alva, Fiscal Adjunta de la citada fiscalía, representantes de la Policía Fiscal y Policía Nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...