sábado, 3 de marzo de 2012

TORNEO INTERPUEBLOS DE PATAZ LLEGA A SU FIN ESTE DOMINGO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los patacinos se han sentido muy contentos de participar en el torneo, compartiendo momentos agradables, de sano esparcimiento, disfrutando las melodías de la banda de músicos y degustando platos típicos de la provincia natal como el cuy chactado y chicharrón con mote entre otros.

Luego de tres fechas electrizantes de competencia deportiva en la que imperó la camaradería este domingo 4, a partir de las 10 horas será clausurado el “Campeonato de Fulbito y Vóley Interpueblos de Pataz”, organizado por la Asociación Juvenil Patacina de Residentes en Trujillo y auspiciada por la Municipalidad Provincial de Pataz. Este torneo se organizó y disputó teniendo como objetivo unir a personas nacidas en los diferentes pueblos de la provincia de Pataz que ahora residen en Trujillo, logrando una gran aceptación.

Los patacinos se han sentido muy contentos de participar en el torneo, compartiendo momentos agradables, de sano esparcimiento, disfrutando las melodías de la banda de músicos y degustando platos típicos de la provincia natal como el cuy chactado y chicharrón con mote entre otros. Participaron un total de 14 equipos, de los cuales 10 fueron de fulbito y 4 de voleibol, entre ellos representativos de Tayabamba, Huaylillas, Ongon, Buldibuyo, Parcoy, Taurija y Pariamarca, clasificando a la final, en fulbito, los equipos de Ongon, Pariamarca, AJP Tayabamba y Taurija.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En vóley participaron Tayabamba, Buldibuyo, Taurija y Huancas, los que disputaron el primer lugar bajo la modalidad todos contra todos. Para este domingo se  hace extensiva  la invitación a todos los patacinos residente en Trujillo, para que concurran a la fecha final. La diversión está asegurada y su presencia servirá para contribuir con el principal, objetivo propuesto por la Asociación Juvenil Patacina, que es integrar a todas las personas nacidas en la provincia de Pataz.

El fin de fiesta será amenizado por la banda de músicos “Santo Toribio” y la agrupación de música contemporánea “Paisa-fusión”, quienes harán bailar a todos los patacinos que acudan a la clausura del torneo que se desarrollará en el fundo Santo Toribio, de la familia Domínguez Calva, ubicado en la calle José Carlos Mariátegui cuadra 3, carretera Huanchaco, a continuación del Club San Martin, sector Valdivia Alta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...