lunes, 19 de marzo de 2012

FISCAL DE LA NACIÓN PRESIDIRÁ AUDIENCIA PÚBLICA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La audiencia pública tiene por finalidad recoger la opinión de la comunidad, propuestas y sugerencias sobre la labor del Ministerio Público con respecto a  la  aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, implementado el 01 de abril de 2007 en nuestro Distrito Judicial.

El Fiscal de la Nación doctor José Antonio Peláez Bardales, presidirá la Tercera Audiencia Pública sobre el Código Procesal Penal, que se realizará este  30 de marzo en el Distrito Judicial de La Libertad, a las 16:00 horas, en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo, ubicado en  el jirón Independencia Nº 389 – en la provincia de Trujillo.

La audiencia pública tiene por finalidad recoger la opinión de la comunidad, propuestas y sugerencias sobre la labor del Ministerio Público con respecto a  la  aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, implementado el 01 de abril de 2007 en nuestro Distrito Judicial. Este importante evento democrático viabiliza y garantiza la participación de nuestra población, por lo que se invita a las instituciones relacionadas a la aplicación del Código Procesal Penal y a entidades que agrupen a ciudadanos.

Lo que se busca es lograr su activa participación, evaluar los avances registrados en la implementación del referido código durante los últimos años y, de esta manera, corregir errores y fortalecer aciertos que modernicen la justicia penal en el citado distrito judicial y optimizar la labor fiscal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...