jueves, 26 de abril de 2012

FISCALES SE CAPACITARON EN TÉCNICAS PARA COMBATIR EL CONTRABANDO Y LA PIRATERÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante el evento se expusieron relevantes temas como conceptos generales de marcas y propiedad intelectual, taller sobre tendencias de contrabando y falsificación de cigarrillos y un intenso adiestramiento a cerca la identificación de derechos de propiedad intelectual.

Con la finalidad de reforzar los conocimientos que se aplican en las intervenciones para combatir el delito de contrabando y la piratería, y, asimismo, fortalecer las investigaciones penales, el personal del Ministerio Público distrito judicial de La Libertad recibió capacitación sobre “Identificación de Productos falsificados y de Contrabando”, por parte de la Comisión de Lucha contra Delitos Aduaneros y la  Piratería, Estudio Barlaw – Barrera & Asociados y Philip Morris Perú S.A, ayer, 25 de abril, en el auditorio “Dr. Florencio Mixan Mass”, desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.

Durante el evento se expusieron relevantes temas como conceptos generales de marcas y propiedad intelectual, taller sobre tendencias de contrabando y falsificación de cigarrillos y un intenso adiestramiento a cerca la identificación de derechos de propiedad intelectual. Se refirió que uno de los objetivos de este evento es la de transferir competencias a los funcionarios del Comando Operativo Regional de Lucha contra los delitos Aduaneros y la Piratería, que preside el Ministerio Público, en aspectos que permitan una mayor eficiencia en su labor preventiva y represiva contra los citados delitos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...